Secretaría de Educación

Inscripciones

Consiste en asignar a cada uno de los Planteles y CEMSAD el total de alumnos que aprobaron el Examen de Admisión de acuerdo a lo ofertado por cada uno de ellos, procediendo con su formal inscripción.

Pago de derechos correspondientes

El pago de derechos correspondientes  que aporta el aspirante es de $ 770.00 MN

Requisitos calendario

Los requisitos solicitados para el trámite de Inscripción de acuerdo a lo indicado en la Convocatoria y Calendario Escolar son los siguientes:
 

  • Haber sido asignado mediante el concurso de ingreso 2018 (Sin excepción)
  • Acta de Nacimiento (original y copia fotostática)
  • Certificado de Estudios de Secundaria (original y copia fotostática)
  • Certificado de Salud expedido por alguna Institución oficial (IMSS, ISSSTE, etc.)
  • Cuatro fotografías tamaño infantil a color (iguales y recientes)
  • Cubrir el pago de derechos correspondientes de Inscripción (ficha de depósito bancario)
  • Carta Compromiso.
  • Carta de Buena Conducta, emitida por la escuela de procedencia.
  • Solicitud de Inscripción.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP, original y copia fotostática) o Constancia en caso de no contar con ella.
  • Si el aspirante cursó la educación secundaria en un subsistema diferente al de la Secretaría de Educación Pública, deberá presentar resolución de equivalencia de estudios en original y copia fotostática.
  • Resolución de revalidación de estudios en original y copia fotostática, si cursó la educación secundaria en el extranjero.
  • El documento de certificación que sirvió de antecedente para la emisión de la resolución en original y copia fotostática.
  • Para el caso de alumnos extranjeros, original y copia fotostática del documento migratorio que acredite su estancia legal en el país.